¿ESTÁS SATISFECHO CON TU VIDA?

escuela de escuelas

¿ESTÁS SATISFECHO CON LO QUE HACES ACTUALMENTE?

¿ERES FELIZ?

La mayoría de nosotros simplemente seguimos el “camino de baldosas amarillas”…, terminamos de estudiar o no, y buscamos un trabajo de lo que hemos estudiado o que no requiera cualificación profesional, con mayor o menor éxito.

Esta situación, produce en muchos casos, una extraña sensación según va pasando el tiempo, de no saber qué se está haciendo, de vacío personal y profesional, de no saber hacia donde va nuestra vida…

La cuestión es sencilla, si no decides hacia donde quieres ir, es difícil que puedas llegar jamás.

Y decidir no es sencillo, porque la mayoría de nosotros no sabemos cómo hacerlo, nadie nos enseño ni el método para tomar la decisión y en este caso, tan trascendental, nadie nos enseñó cuales son las diferencias o las razones que pesan en cada una de las opciones, y por qué.

ELEGIR NUESTRA VIDA

Este curso de dos horas, te ayudará a tomar una decisión, que todavía no has tomado, que otros tomaron por ti, y podrás salir de él, seguro de que optes por el camino que optes, esta vez sí es lo que tú quieres y lo que tú has elegido, por lo que te sentirás mejor, más tranquilo, más centrado, más seguro o segura de ti mismo.

Durante el curso hablaremos de las cinco claves de la satisfacción y el modo en que hemos hecho uso de cada una de ellas a lo largo de nuestra vida y más concretamente en la elección de nuestra profesión y del tipo de relación profesional que deseamos tener (trabajador o empresario).

Este curso, tiene como objetivo, clarificar a cada persona los motivos por los que está en el punto en el que se encuentra: personal y profesionalmente, y ofrecer las herramientas básicas para empezar a tomar conciencia y decisiones que permitan evolucionar en la dirección que la persona elija.

TE INVITO A UNA SESIÓN GRATUITA

Es absolutamente gratuito, así que lo más que vas a perder es tu tiempo, y te aseguro, que de ninguna manera, eso va a ser así. Te lo garantizo, y sino sólo tienes que levantarte y marcharte.

Puedes decirnos que estás interesado en el mail info@escueladeescuelas.org y te dirémos cual es la fecha y el lugar más próximo a ti.

O rellenar directamente este formulario y te mantendremos informado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: